Síguenos en: facebook twitter rss
 
 
Webscolar » Marina Mercante y Aduana » Manzanillo International Terminal y la Autoridad Marítima de Panamá

Manzanillo International Terminal y la Autoridad Marítima de Panamá

0 Flares 0 Flares ×

MANZANILLO INTERNATIONAL TERMINAL

MIT inició operaciones el 16 de Abril de 1995, en una ubicación cercana a la entrada Atlántica del  Canal de Panamá, inmediatamente adyacente a la Zona Libre de Colón (ZLC).

[image]

Logo que representa al Puerto Manzanillo

MIT ofrece servicios portuarios eficientes y confiables a las líneas navieras que transitan a través del Canal de Panamá o que sirven a la región del Caribe. MIT cuenta con acceso directo a la Zona Libre de Colón y por carretera hacia las ciudades de la República de Panamá y otros países de América Central.

 

AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ

La Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, tiene como función programar y coordinar los planes de desarrollo del Sistema Portuario Nacional, así como administrar, ampliar y conservar los puertos e instalaciones portuarias y comerciales de uso público; además, tiene la responsabilidad de proveer las facilidades de navegación y de más servicios que las naves requieren.

[image]

Logo que representa a la Autoridad Marítima de nuestro país.

Durante los últimos 10 años, la evolución de las actividades portuarias ha presentado su más alto nivel de crecimiento y desarrollo.

Citar este texto en formato APA: _______. (2014). WEBSCOLAR. Manzanillo International Terminal y la Autoridad Marítima de Panamá. https://www.webscolar.com/webscolar12111. Fecha de consulta: 22 de septiembre de 2021.

Descargar PDF Descargar

No votes yet.
Please wait...
 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2021 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×