Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Comercio y Economía » Sistema de pagos mecanizados de cheques

Sistema de pagos mecanizados de cheques

0 Flares 0 Flares ×

 

DESARROLLO

  1. Identifique y puntualice las fallas encontradas en el sistema de pagos mecanizados de cheques?

R: Las fallas encontradas en el sistema mecanizado de pagos de cheques son:

  • El sistema al registrar los impuestos no los clasifica por el tipo de retención o concepto; lo cual hace mas largo el trabajo del operador cuando este se dispone a elaborar la planilla de pago al impuesto, ya que la capacidad del sistema es lenta.
  • El operador no puede acceder con facilidad a una pantalla previamente de las anteriores, ya que debe realizar la consulta de nuevo para localizar algún abono en particular.
  • El sistema no proporciona automáticamente el total de los abonos hechos por cada tipo de retención, lo que nos obliga a hacer uso de la calculadora para sumar cada tipo de retención hecha por los rubros que el impuesto exige en las planillas.
  1. ¿Cuál o cuáles son las características que en términos de información no proveen los reportes del sistema?

R: La información que no proveen los reportes del sistema es el siguiente:

    1. No suministra inmediatamente el registro contable de abonos hechos por cada tipo de retención. Es decir, los rubros que el impuesto exige en las planillas.
  1. ¿Debería el dueño implantar más controles en el trabajo de los empleados y no soporta su trabajo en la confianza delegada a los empleados? ¿los sistema mecanizados que se implanten ayudarán a reducir los tiempo de entrega de los reportes estadísticos requeridos?

Respuesta:

1. El dueño debe implantar mas control en el trabajo del empleado, ya que el mismo nos suministraría mayor eficacia y eficiencia en los distintos trabajos que desempeñan los empleados.

2. Ciertamente el objetivo primordial de un sistema mecanizado es el de suministrar algún tipo de ayuda a la empresa para así reducir el tiempo que nos tomaría realiza ciertas informaciones ya sean estadística o en bloques en forma manual. De esta forma emplearíamos el tiempo de nuestros empleados en otro tipo de ocupaciones dentro de la empresa.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

Citar este texto en formato APA: _______. (2013). WEBSCOLAR. Sistema de pagos mecanizados de cheques. https://www.webscolar.com/sistema-de-pagos-mecanizados-de-cheques. Fecha de consulta: 8 de agosto de 2020.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×