Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Comercio y Economía » Servicios y productos que ofrecen los bancos

Servicios y productos que ofrecen los bancos

0 Flares 0 Flares ×

Cuenta de Ahorro: La cuenta de Ahorro, es otro de los servicios que presta un banco, quien acepta estos depósitos de dinero para guardarlos y protegerlos. El depositante tiene la facultad de retirarlos según su conveniencia y los clientes que lo posen, ganan intereses sobre sus saldos bancarios.

 

Cuenta Corriente: La cuenta corriente representa depósitos de los clientes cuyas sumas son pagaderas a solicitud del interesado, mediante órdenes de pago o cheques, sin previo aviso. Las cuentas corrientes pueden ser abiertas, tanto por personas naturales como jurídicas y se clasifican en personales y comerciales

 

Carta de Crédito: Es un compromiso condicional, emitido por un banco, por cuenta de un aplacante (comprador), a favor de un beneficiario (exportador). Cubriendo el pago de productos contra la presentación de documentos, el banco honrará si los documentos cumplen con todos los términos y condiciones de la carta de crédito.

 

Tarjeta de Débito: Permite al usuario disponer de fondos depositados en una cuenta bancaria personal, ya sea Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro o Inversión en cualquier momento.

  • Beneficios Seguridad: Se reduce la necesidad de manejo de efectivo, limitándose a portar la tarjeta para el uso de los fondos que necesite.
  • Rentabilidad: Recibe intereses hasta el momento en que realiza sus pagos. Disponibilidad: Para retiros de efectivo ya sea en las Sucursales o en los Cajeros Automáticos de la Red total.
  • Comodidad: Puede realizar compras en todos los comercios sin llevar efectivo.

 

Tarjeta de Crédito: Tarjetas que le permiten el acceso a una línea de crédito rotativa personal concedida por el Banco y que le permite comprar productos y servicios en cualquier establecimiento a nivel mundial que acepten las marcas Visa y Mastercard.

 

Préstamos Personales: Su característica y diferencia fundamental es la garantía a título personal de quien pide el préstamo, o en su defecto, la de los avalistas que lo respalden. Su duración temporal es menor que en las hipotecas; habitualmente no suelen superar los diez años.

 

Préstamo Hipotecario: Es el método más habitual para acceder a una vivienda. Este tipo de préstamo cuenta con la garantía personal del prestatario y se garantiza con una vivienda, un inmueble o un bien. Se inscriben en el Registro de la Propiedad y se formalizan en escritura pública, es decir Préstamo que se usa para comprar una vivienda. La vivienda constituye la garantía o seguridad colateral del préstamo.

 

Préstamo Comercial: Si una empresa necesita capital de trabajo, mejorar las instalaciones, le ofrece los préstamos comerciales a mediano y largo plazo.

Las líneas de crédito de nuestro Banco le brindan la oportunidad de adquirir a corto plazo, capital de trabajo,para proyectos interinos de construcción

 

ACH Directo: Es un nuevo servicio de transferencias electrónicas de fondos entre cuentas en los principales bancos establecidos en Panamá, que permite a nuestros clientes comerciales y corporativos reducir sus gastos y agilizar sus operaciones reemplazando el proceso de confección de cheques. Permite que las empresas, desde sus propias oficinas, envíen a sus bancos transacciones de depósito directo de planillas, pagos de dividendos, pagos a proveedores y otras transacciones, todo electrónicamente y entre las cuentas localizadas en cualquiera de los bancos miembros.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 4.0/5 (1 voto)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 4 votos)
Servicios y productos que ofrecen los bancos, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Citar este texto en formato APA: _______. (2012). WEBSCOLAR. Servicios y productos que ofrecen los bancos. https://www.webscolar.com/servicios-y-productos-que-ofrecen-los-bancos. Fecha de consulta: 3 de agosto de 2020.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×