Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Administración » Resición de la literatura o construcción de una perspectiva teórica

Resición de la literatura o construcción de una perspectiva teórica

0 Flares 0 Flares ×

Este tema nos instruye fundamentalmente en la elaboración del marco teórico, señalándonos cual debe ser el enfoque para su construcción y cual es su función dentro de la investigación. A sí mismo nos señala dos paso fundamental en este proceso. La revisión de la literaturas y la adopción de una teoría o desarrollo de una perspectiva teórica. La Revisión de la literatura tiene cuatro faces: la detención e identificación, esta primera faces consiste en revisión de nuestra fuente de información, que a su vez se identifican tres tipos de fuente: la primaria secundaria y terciaria el peso o importancia de estas fuentes van en el mismo orden atendiendo el valor literario o investigativo de las fuente.

Obtención física consiste en apersonarse directo a los a las fuentes. Las consulta esta ligada a la obtención física es decir seleccionar lo que nos vera útil para nuestro marco teórico. La extracción y recopilación, no es mas que ser diligente en tu búsqueda con tus propios métodos o como creas que es mejor.

Reconocernos lo importante del desarrollo de una teoría, ya que la teoría explica fundamentalmente la visión del investigador es decir cuando como u el orden que se adopta para los efecto señalado además si es capas de ordenar y explicar podrá predecir en el mismo orden de estudio, aparte que las teoría aportan conocimiento también tienen su lógica en su consistencia y sus proyecciones.

Citar este texto en formato APA: _______. (2013). WEBSCOLAR. Resición de la literatura o construcción de una perspectiva teórica. https://www.webscolar.com/resicion-de-la-literatura-o-construccion-de-una-perspectiva-teorica. Fecha de consulta: 29 de noviembre de 2020.

Descargar PDF Descargar

No votes yet.
Please wait...
 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×