Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Marina Mercante y Aduana » Puerto Hutchinson y su aporte al comercio

Puerto Hutchinson y su aporte al comercio

0 Flares 0 Flares ×

Panamá Ports Company (PPC) funciona los puertos de Cristobal y de Balboa situados en cada extremo del Canal de Panamá. PPC está confiado a transformar los dos puertos en cubos importantes para servir las rutas atlánticas y del Pacífico del comercio. El puerto de las ofertas del terminal del envase de Balboa 350 metros del muelle profundo y 8.4 hectáreas de almacén del envase, equipadas de tres grúas y 16 estupendos RTGs del muelle de Panama..
La fase III del proyecto del desarrollo del envase de Balboa, incluye la construcción de 270 metros del muelle profundo y de 7.5 hectáreas de almacén del envase, equipadas de tres grúas estupendas del muelle de Panamax del poste, 5 RTGs, y la modernización de 220 metros del muelle equipados de dos grúas del muelle de Panamax para las operaciones del alimentador. El puerto de Balboa también ofrecerá 820 metros del muelle para las operaciones uno mismo-sostenidas de todos los tipos de cargo.
Después de terminar todas las fases del programa de la modernización, Balboa tendrá 1.500 metros del muelle profundo, 50 hectáreas de almacén del envase, 12 grúas estupendas y 28 RTGs del muelle de Panamax.
PPC apunta proporcionar excelencia en toda la dirección del cargo y otros servicios portuarios, con el entrenamiento comprensivo y continuo de nuestra mano de obra experimentada y el uso de la tecnología principal del borde a todas las operaciones. Los sistemas informáticos avanzados se utilizan en los puertos de Balboa y Cristobal para la yarda y el planeamiento del recipiente, proporcionando la información del cargo a nuestros clientes con acoplamientos de EDI.
PPC se esfuerza desarrollar más lejos un cubo dedicado del transbordo por Balboa y Cristobal de manejo y de funcionamiento como facilidad coordinada. El funcionamiento 24 horas al día, 365 días al año, de PPC está confiado a manejar una gama variada de materias incluyendo los envases, general y cargo, los vehículos y los pasajeros a granel. La flexibilidad y la atención a las necesidades de cliente individuales aseguran a nuestros clientes reciben servicio de calidad y los tiempos de vuelta más cortos al llamar en nuestros puertos.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

Citar este texto en formato APA: _______. (2010). WEBSCOLAR. Puerto Hutchinson y su aporte al comercio. https://www.webscolar.com/puerto-hutchinson-y-su-aporte-al-comercio. Fecha de consulta: 24 de febrero de 2020.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×