Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Biografías » Personajes históricos que fueron niños impedidos

Personajes históricos que fueron niños impedidos

0 Flares 0 Flares ×

1.     Albert Einstein: cuando niño se descubrió que padecía de dislexia, es un trastorno del desarrollo que afecta la capacidad de las personas para aprender a usar palabras y, en algunos casos, símbolos tales como los de las matemáticas básicas.

2.     Winston Churchill: era un niño que se caracterizaba por ser tartamudo, presenciando la enfermedad de dislexia, está enfermedad que puede incluir tartamudeo y bajo aprendizaje pero este político no se dejó vencer por ello.

3.     Lewis Pasteur:

4.     Pablo Picasso: poseía un problema de aprendizaje, llamado dislexia; aunque poseía esta enfermedad este artista sobresalió en el arte a pesar de su problema de falta de coordinación y bajo índice de aprendizaje.

5.     Elvis Presley: padecía de diabetes, es un desorden del metabolismo considerado como un desorden en el proceso de conversión de los alimentos que ingerimos en energía. Estas personas debe alimentarse de manera saludable para sobrevivir.

6.     Leon Tolstoi: niño que presentó una enfermedad psiquiátrica, el trastorno maníaco-depresivo, al poseer está enfermedad la persona posee el estado de ánimo y los niveles de actividad del enfermo están profundamente alterados.

7.     Ludwig Van Beethoven: quien representa un genio de todos los tiempos, pues a pesar de que empezó a perder su audición muy joven y posteriormente quedó completamente sordo. Aunque está discapacidad no impidió sobresalir en la música.

Citar este texto en formato APA: _______. (2012). WEBSCOLAR. Personajes históricos que fueron niños impedidos. https://www.webscolar.com/personajes-historicos-que-fueron-ninos-impedidos. Fecha de consulta: 26 de noviembre de 2020.

Descargar PDF Descargar

No votes yet.
Please wait...
 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×