Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Español » Los medios de comunicación y su importancia en el comercio

Los medios de comunicación y su importancia en el comercio

0 Flares 0 Flares ×

 

INVESTIGACIÓN

  1. ¿Qué es un apartado?

Un apartado es un servicio de la oficina de correos por el que se alquila al usuario una caja numerada, en donde se deposita su correspondencia

  1. ¿Qué es una estafeta?

Una estafeta es el conjunto de cartas y paquetes postales,

  1. ¿Quiénes pueden optar por tener un apartado?

Las personas que pueden obtener un apartado postal son:

Panameños obteniendo apartado personal

Personas de mayor edad jubilados

Negocios Comerciales

  1. ¿Cuál es el costo de un apartado?

El costo de un apartado es:

[image]

  1. ¿Qué es un adjunto?

Un adjunto son la cantidad de personas que se pueden agregar a un apartado postal.

  1. ¿Cómo se clasifican los adjuntos?

Los adjuntos se clasifican en:

  • Personales que pueden abarcar 10 personas naturales
  • Comerciales en donde pueden abarcar 10 personas naturales o 12 personas jurídicas.
  1. ¿Cuáles son los costos de los adjuntos?

Los costos de los adjuntos son:

[image]

  1. ¿Qué es filatelia?

Filatelia es la afición por el estudio y la colección de sellos de correos

  1. La Importancia del teléfono en la vida comercial

El teléfono es uno de los instrumentos más importantes en el comercio, ya que por medio de este ha evolucionado la comunicación entre diferentes personas, en diferentes distancias y lugares. Por medio de este innovador descubrimiento se ha podido llevar a cabo conversaciones de negocios, a nivel nacional e internacional en todo el mundo. Revolucionando el comercio junto con la tecnología.

  1. ¿Cuáles son los tipos de transporte terrestres que existe en nuestro país?

Los tipos de transportes terrestres que existen en nuestro país son:

  • Transporte Terrestre ferroviario.

[image] [image]

  • Transporte Terrestre por carretera.

[image][image]

Se da por los medios de Tracción animal, Ciclismo, Motocicleta, Automóvil, Autobús y Tren.

  1. ¿Qué es una encomienda?

Se considera encomienda al servicio de transportar un paquete o bulto, con o sin valor comercial, intercambiados entre estafetas, a nivel nacional, o entre administraciones postales en el ámbito internacional, conteniendo objetos personales, mercaderías, materiales, productos de valor mercantil y otros objetos.

  1. ¿Cómo ha sido el desarrollo en los últimos años de la actividad aérea en Panamá?

En 1912, el 21 de abril El norteamericano Clarence A. de Giers efectúa el primer vuelo propulsado en la República de Panamá cuando despega en la sabana de Juan Franco (actual Galerías Obarrio) a las 4:15 p.m. en el monoplano Bleriot XI que había dejado en Colón Jesse Seligman, ante una concurrencia de más de 4,000 espectadores.

En 1929se lleva a cabo el primer vuelo de transporte de correo aéreo internacional en Centro América y EUA termina con todo éxito; Lindbergh llega a Panamá pilotando el anfibio Sikorsky S-38 con matricula NC-8000, con el cual La Pan American Airways abre su ruta Miami-Panamá. En este mismo año se establece la Comisión de Aviación Nacional, compuesta por seis miembros: 3 por Panamá y 3 Norteamericanos, los cuales eran: Adriano Robles, Archibold E. Boyd, Eduardo Icaza A., el General Malin Graig, Coronel Harry Burguess y el Capitán L.N. Nair. La Comisión tenía un asesor técnico en quien recaían las funciones desempeñadas en la actualidad por el Director de Aeronáutica Civil. Arriba a las 5:05 p.m. el HP-1522CMP, primer B-737-800 de COPA Airlines. Convirtiéndose en la aeronave más moderna del parque aeronáutico nacional.

La actividad del transporte aéreo en la República de Panamá contribuye significativamente al crecimiento económico del país, según se desprende de un informe oficial elaborado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. De acuerdo al informe de la IATA, Panamá es la economía con la mejor conectividad aérea del continente americano, permitiendo ventajas competitivas para los inversionistas.

  1. Importancia de los servicios acuáticos en la actualidad, Panamá centro de cruceros

Panamá será un puerto de origen para cruceros de la empresa Royal Caribbean International (RCI), un logro importante para el sector turístico de este país que se esfuerza en atraer cada vez más visitantes. El puerto de origen en Panamá comenzará a operar a partir de diciembre del 2008 cuando este lista una nueva terminal para cruceros en la provincia caribeña de Colón.

Panamá será el punto de embarque de pasajeros que visitarán Cartagena y Santa Marta (en Colombia), Aruba, Bonaire y Curazao, para luego retornar al puerto panameño en Colón. Panamá será un puerto de origen para cruceros de la empresa Royal Caribbean International (RCI), un logro importante para el sector turístico de este país que se esfuerza en atraer cada vez más visitantes. El puerto de origen en Panamá comenzará a operar a partir de diciembre del 2008 cuando este lista una nueva terminal para cruceros en la provincia caribeña de Colón. Panamá será el punto de embarque de pasajeros que visitarán Cartagena y Santa Marta, Aruba, Bonaire y Curazao, para luego retornar al puerto panameño en Colón.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: -1 (de 1 voto)

Citar este texto en formato APA: _______. (2013). WEBSCOLAR. Los medios de comunicación y su importancia en el comercio. https://www.webscolar.com/los-medios-de-comunicacion-y-su-importancia-en-el-comercio. Fecha de consulta: 10 de abril de 2020.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×