Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Ciencias Biológicas » Jardin de Orquídeas: ¿En que consiste?

Jardin de Orquídeas: ¿En que consiste?

0 Flares 0 Flares ×

Las flores y plantas que utilizamos para decorar nuestras casas como lo son las orquídeas no son solo simples adornos. Los beneficios que reportan son indispensables y fundamentales para nuestra salud, para influir en nuestro estado de ánimo y, en general, para mantener una calidad de vida de una forma sencilla y natural.

Sus propiedades físicas y químicas traen consigo muchas ventajas, como por ejemplo que renuevan la calidad del aire. A través del proceso que realizan las plantas de filtración de aire, llamado fotosíntesis, el dióxido de carbono es absorbido y transformado en oxígeno que vuelven a expulsar al exterior, renovando así la calidad del aire.

[image]

Para las orquídeas, es recomendable combinarlas con las bromeliáceas, para poder disfrutar de la filtración del aire las 24 horas del día. Estas plantas también incrementa la humedad en el aire. Esto es beneficioso para tener nuestra garganta y piel bien hidratadas. Las plantas absorben gases nocivos, como algunos de los componentes del tabaco.

Para los alérgicos al polvo pueden ser muy beneficiosas ya que reduce su presencia en el aire hasta en un 20 %. Aunque parezca increíble, las plantas reducen el ruido, especialmente en lugares cerrados y con suelos duros. Como hemos dicho antes, las plantas tienen efectos psicológicos positivos sobre las personas y pueden llegar a mejora el ánimo y el bienestar, así como reducir el estrés.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

Citar este texto en formato APA: _______. (2013). WEBSCOLAR. Jardin de Orquídeas: ¿En que consiste?. https://www.webscolar.com/jardin-de-orquideas-en-que-consiste. Fecha de consulta: 25 de septiembre de 2020.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×