Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Religión » Importancia y autoridad de la escritura

Importancia y autoridad de la escritura

0 Flares 0 Flares ×

La importancia de la escritura es que atraves de ella podemos conocer el propósito de Dios a nuestra Vida; este libro constituye el mejor método del preservar la verdad integra y transmitirla de generación en generación, Dios procedió con la mayor sabiduría y también en forma normal al proporcionar al hombre la revelación divina en forma de libro. Dios inspiro a hombres para la escritura de la biblia lo cual es para nosotros una fuente de bendición.

La escritura es la única fuente donde los pecadores podían obtener el conocimiento verdadero de Dios y la santidad. Por que toda escritura es inspirada por Dios.

Es la influencia sobre natural del Espíritu de Dios ejercida sobre la mente del hombre, influencia que capacita a los mente del hombre, influencia que capacita a los profetas, apóstoles y escritores sagrado para exponer la verdad divina sin mezcla de error.

Es más importante crecer en nuestro conocimiento del señor que depender de nuestra comprensión obtenida mediante un cuidadoso estudio y enseñar esa verdades a los demás. Sin embargo, por mucho que sepamos, nunca debemos abandonar las verdades fundamentales acerca de Cristo.

Cristo había prometido enviar al Espíritu santo para enseñar a sus discípulos y para recordarle todas las cosas que Jesús les había enseñado como resultado, los Cristiano tienen al Espíritu santo en ello. La palabra de Pablo tiene autoridad por que su fuente es el E.S.

Pablo no estaba meramente dando sus propias punto de vistas o impresiones de lo que Dios tenia que decir. Bajo la inspiración del Espíritu santo, escribió los mismos pensamientos y palabras de Dios.

Jesús reprendió a los escribas y fariseos diciéndoles “Escudriñar las escrituras: porque a vosotros os parece  que en ellas tenéis la vida eterna; y ellos son los que dan testimonio de mi ( JN 5:39). Los lideres religioso sabían lo que decía la biblia, pero no aplicaban sus palabras a la vida conocían las enseñanzas de las Escritura, pero no reconocieron al Mesías que la escritura señalaban. Conocían las leyes,  pero no vieron al salvador Atrincherados en sus sistemas religiosos se negaron a permitir que el Hijo de Dios cambiase sus vidas no se enrede tanto en la “religión” que se pierda a Cristo.

La influencia en la vida de las persona esta importancia fluye en la vida de las personas por que la escritura nos ayuda a tener una mejor comprensión de la Biblia, y así poder buscar esa llenura del Espíritu Santo atraves de la misma.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

Citar este texto en formato APA: _______. (2012). WEBSCOLAR. Importancia y autoridad de la escritura. https://www.webscolar.com/importancia-y-autoridad-de-la-escritura. Fecha de consulta: 27 de septiembre de 2020.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×