Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Administración » Historial de Empresas de la Ciudad de Colón

Historial de Empresas de la Ciudad de Colón

0 Flares 0 Flares ×

MODATEX

[image]

En el año 1967 nace en la ciudad de Medellín una empresa llamada estampados Cofirtex. Esta surge debido a la necesidad que presentaba el mercado de transformar sus prendas con técnicas novedosas y diferentes que las hicieran más atractivas para el consumidor final. Iniciando de forma muy artesanal fuimos los pioneros en la ciudad y nuestra mentalidad abierta permitió que la empresa fuera evolucionando y nos posicionáramos como la empresa más respetada e importante del sector de la estampación. En 1973 la empresa cambia su razón social por ESTAMPADOS MODATEX LTDA, nombre que después de 30 años es muy reconocido en el mercado nacional. En 1998 iniciamos exportaciones hacia algunos países de Suramérica y Centroamérica con nuestro producto líder TRANSFER MODATEX, papel de transferencia al calor para estampación de prendas y calzado. Estos años de experiencia nos han servido para explorar las diferentes técnicas e ir al ritmo que el mercado lo exige.

Para MODATEX es muy importante ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y por esto estamos produciendo maquinaria para la estampación de nuestros transfer. Cada día MODATEX tiene como tarea seguir en esa búsqueda e innovación que nos permite hoy en día proyectar la empresa a nivel internacional incursionando en nuevos mercados haciendo que aquel pequeño negocio actualmente se esté convirtiendo en una empresa de talla mundial.

ESTAMPADOS MODATEX LTDA es una empresa dedicada a la estampación de prendas y producción de papel transfer, su variedad de productos le permite participar en los diferentes ramos del sector textil. Su estructura organizacional esta encabezada por una junta directiva conformada por personas altamente calificadas y de una larga trayectoria a nivel administrativo y directivo. La empresa esta comprometida con la evolución de técnicas, procesos y productos para satisfacer las necesidades de un mercado cambiante y cada vez más exigente. Cuenta con un grupo de proveedores y un equipo de personas muy talentosas que comparte su compromiso y en sus diferentes áreas cada uno hace su mejor esfuerzo para poder ofrecer a sus clientes un excelente servicio y productos de alta calidad. Para el desarrollo de cada producto ESTAMPADOS MODATEX hace un gran trabajo de investigación a nivel técnico y de diseño. Su principal producto es el papel transfer ideal para aplicaciones en diferentes tipos de tela y algunos materiales para calzado.

Por su creatividad y constante innovación, ESTAMPADOS MODATEX LTDA será una de las principales empresas de Sur América productoras de papel transfer con certificado de calidad ISO 9000. Usando tecnología de punta en todos los procesos, logrará la excelencia en calidad y servicio además de la satisfacción total de sus clientes, convirtiéndose así en una empresa de talla mundial. Su estructura la llevará al desarrollo integral de las empresas y personas que hacen parte de ese gran equipo de trabajo, quienes serán portadoras de valores a nivel individual, social y familiar.

BEN BETESH INTERNACIONAL

 

[image]

BEN BETESH presenta las más renombradas marcas de ropa casual, ropa intima, zapatos y maletas. Todas estas marcas están garantizadas con el sello BEN BETESH, el cual siempre ha sido el pilar de la moda, caracterizados por su elegancia y exclusividad. Ben Betesh Internacional S.A. es una firma dedicada a la distribución y venta de un extenso rango de productos de marca, incluyendo zapatos, maletas, mochilas, ropa y accesorios – todos de la más alta calidad. Nuestra compañía, BenBetesh Internacional, S.A. fue fundada en 1959 por el padre de los dueños y presidentes actuales, Jack y Benjamín Btesh. Desde el comienzo fue un negocio de familia cuya continuidad es mantenida por los hijos de los presidentes, Salomon Jack Btesh y David Jack Btesh, ocupando ahora roles gerenciales dentro de la compañía como parte de una fuerza de trabajo de mas de 100 integrantes.

Hoy, nuestro continúo éxito comercial y mas de 42 años de experiencia ininterrumpida nos permiten alcanzar nuevos proyectos en este mercado competitivo – estudiamos todas las alternativas viables, estableciendo objetivos y diseñando estrategias para conseguirlos. Esto esta claramente evidenciado por nuestras referencias comerciales y nuestra exitosa constancia con cada marca que manejamos (ver lista adjunta). A lo largo de nuestro tiempo en los negocios hemos compilado una base de más de 1,200 clientes en 20 países en Centro América, Sur América y el Caribe.

Nuestra oficina central de administración esta estratégicamente localizada en Vía España, el cual es uno de los principales centros comerciales y turísticos en la República de Panamá. Vía España es también el centro de bancos internacionales. El edificio es propiedad nuestra y las oficinas administrativas ocupan 1,000 mt2 de espacio en el edificio. Todas las operaciones son manejadas desde estas oficinas por un grupo de 95 empleados administrativos ocupando varios departamentos, cada uno manejado por un profesional en el área. Una de las aéreas principales es el área de ventas, manejada por ejecutivos de venta internacional. En el piso de venta de cada marca hay un show room y nuestros ejecutivos son responsables de proveer información y vender nuestros productos a clientes de Centro América, Sur América y el Caribe. Instalamos una avanzada red de computación la cual centraliza toda la información y une todos los departamentos haciendo las comunicaciones más rápidas y más efectivas. Abierta al púbico tenemos una tienda de 650mt2 la cual vende nuestros productos por menor. La excelente ubicación en Vía España nos permite ofrecer nuestra extensa y exclusiva línea de productos a muchos turistas y residentes locales; en la Zona Libre de Colon tenemos nuestra bodega de 4,200mts2 desde donde son distribuidos los productos.

Ben Betesh Internacional, S.A. también opera 4 duty free shops en la zona Duty Free del Aeropuerto Internacional de Tocumen, siendo estas una Boutique Lacoste, una Boutique Bally, una Boutique Clarks y Ben Betesh. La estrategia principal para las actividades que llevamos hasta ahora es un profundo conocimiento del mercado internacional, adaptado a las características de nuestra región. Nuestra estrategia de marketing se basa en una selección cuidadosa de productos, sondeos constantes, promoción y fiel atención a todas las convenciones de los proveedores del personal responsable de cada área. Nuestra cercana relación con nuestros proveedores internacionales nos permite responder rápida y precisamente a las demandas de nuestros clientes. Con sus proveedores, Ben Betesh Internacional, S.A. ha obtenido una cuenta con facilidades de crédito gracias a su impecable record financiero.

IMPORTADORA SELECTA, S.A.

[image]

Importadora Selecta, es una empresa panameña líder en decoración  con mas de 45 años de experiencia en el mercado, de reconocido liderazgo y solidez, comprometida con la excelencia en el servicio y la superación de las expectativas de sus clientes con productos novedosos, personal capacitado para proveer al cliente productos y servicios para la decoración de interiores que aporten valor real y satisfacción de sus necesidades.

Cuenta con la representación en Panamá de prestigiosas marcas internacionales para brindar siempre la mejor calidad en sus productos; innovando cada día para satisfacer las necesidades de su selecta clientela ha logrado convertirse en la tienda más completa de artículos de decoración y muebles para el hogar en Panamá.

Hoy en día después de transcurrir 45 años, el grupo Selecta se ha ampliado y ha variado sus líneas de productos, importando de todos los confines del mundo los mas novedosos productos para la decoración de ventanas, pisos, paredes, muebles, tapicería, entre otras.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

Citar este texto en formato APA: _______. (2013). WEBSCOLAR. Historial de Empresas de la Ciudad de Colón. https://www.webscolar.com/historial-de-empresas-de-la-ciudad-de-colon. Fecha de consulta: 9 de diciembre de 2019.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2019 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×