Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Tecnología, industria e Ingeniería » Fundamentos de tecnología

Fundamentos de tecnología

0 Flares 0 Flares ×

¿Qué es tecnología?
Tecnología es el conjunto de saberes que permiten fabricar objetos y modificar el medio ambiente, incluyendo las plantas y animales, para satisfacer las necesidades y los deseos humanos.


¿Qué es ciencia?
La ciencia (del latín scientia, “conocimiento”) es un conjunto de métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores.


¿Cuál es la relación de la ciencia y la tecnología?
La relación de la ciencia y la tecnología se encuentra estrechamente relacionada, ya que la tecnología ha proveído a la ciencia de nuevos inventos para poder desarrollar e investigar de una manera más cómoda y fácil.
Los progresos científicos como también tecnológicos han modificado radicalmente la relación del hombre con la naturaleza y la interacción entre los seres vivos.
La ciencia y la tecnología no se pueden estudiar fuera del contexto social en el que se manifiestan. Entre la ciencia y la tecnología existe un claro estado de simbiosis; en otras palabras, conviven en beneficio mutuo. Aunque el efecto de ambas actuando conjuntamente es infinitamente superior a la suma de los efectos de cada una actuando por separado. Hoy en día la ciencia y la tecnología calan los niveles más altos en la sociedad actual.


¿Qué es artes industriales?
Las Artes Industriales es el arte que logra objetos bellos y útiles. Algunos estetas los consideran como artes menores. Ej. La tapiceria y el mobiliario.


¿Qué tipo de comportamiento debe tener el estudiante en el salón?
El estudiante debe siempre regirse por cumplir las normas del centro escolar, de esta manera mantener conductas como responsabilidad, puntualidad, respeto, curiosidad por aprender y otras. Este siempre debe cumplir con sus obligaciones, respetar a sus tutores y educadores y personal administrativo, además de ir con ganas de estudiar al plantel, no desanimado y así mantener el equilibrio social en el plantel escolar. Alguna falla o comportamiento inadecuado en el plantel escolar deberá ser sancionada por un superior.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

Citar este texto en formato APA: _______. (2011). WEBSCOLAR. Fundamentos de tecnología. https://www.webscolar.com/fundamentos-de-tecnologia. Fecha de consulta: 4 de agosto de 2020.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×