Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Ciencias Biológicas » El día mundial del agua, de la tierra y el árbol

El día mundial del agua, de la tierra y el árbol

0 Flares 0 Flares ×

¿Cuándo se celebra el día mundial del agua?

 

El Día Mundial del Agua se origina en la Conferencia de las Naciones Unidas en 1992, en donde se adoptó una resolución para que se celebrara el 22 de marzo de cada año. Para este año el tema es Agua Limpia para un Mundo Sano.

 

 

¿Cuándo se celebra el día mundial de la tierra?

 

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

 

 

¿Cuándo se celebra el día del árbol?

 

El 21 de Marzo es el primer día de otoño en el hemisferio sur y el primero de primavera en el hemisferio norte. De este modo, para marcarle carácter simultaneo en todo el mundo, los estados miembros de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) eligieron, en 1971, esta fecha para celebrar el Día Forestal Mundial, Día del Árbol.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: +1 (de 1 voto)

Citar este texto en formato APA: _______. (2011). WEBSCOLAR. El día mundial del agua, de la tierra y el árbol. https://www.webscolar.com/el-dia-mundial-del-agua-de-la-tierra-y-el-arbol. Fecha de consulta: 25 de septiembre de 2020.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×