Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Comercio y Economía » Concepto de economía y su importancia

Concepto de economía y su importancia

0 Flares 0 Flares ×

 

INVESTIGACIÓN

¿Qué es la ciencia?

La ciencia es un conjunto de métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores.

¿Qué es economía?

La economía es la ciencia que estudia el proceso de como las sociedades se organizan para producir y distribuir los productos necesarios para su subsistencia.

Importancia de la economía

La Economía es una ciencia social cuyo principal objetivo es encontrar la asignación más eficiente de los recursos escasos disponibles por la sociedad para satisfacer las necesidades ilimitadas de las personas. Es decir, la Economía busca las respuestas a tres interrogantes básicos: ¿Qué producir?, ¿Cómo producir? y ¿Para quién producir?; o sea, q trata de los problemas de producción y distribución de los bienes y servicios necesarios para satisfacer las necesidades de las personas.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: +1 (de 1 voto)

Citar este texto en formato APA: _______. (2013). WEBSCOLAR. Concepto de economía y su importancia. https://www.webscolar.com/concepto-de-economia-y-su-importancia. Fecha de consulta: 3 de agosto de 2020.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×