Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Informática y Telecomunicaciones » Como se Introduce la Informática en el Mercado Laboral

Como se Introduce la Informática en el Mercado Laboral

0 Flares 0 Flares ×

Las tecnologías de la información y su impacto en el desarrollo económico y social han cambiado profundamente la visión de los sistemas en los últimos años. Nueva visión del desarrollo de sistemas, orientada a sistemas que colaboran entre sí, alineados a las necesidades reales de los negocios y contemplando la innovación como motor del cambio. La importancia de la informática a nivel del mercado laboral, se manifiesta desde su uso, hasta las facilidades y comodidades que brinda a sus usuarios.
El avance que ha brindado la informática introduciendo las computadoras al campo laboral, ha realizado que aquellos documentos que muchas veces podrían ser perdidos, por falta de espacio, ahora solamente son guardados en base de datos, y buscados solamente con apretar la tecla buscar.
En esto estamos resumiendo como puede ayudar a los administradores, a oficiales de recursos humanos, y muchos funcionarios más; la informática a sido de gran utilidad a las secretarias quienes tenían que utilizar esas máquinas de escribir obsoletas para realizar los informes y cartas.
Actualmente gracias a compañías como IBM quienes han introducido ordenadores de un costo accesible para todo tipo de microempresa, han brindado facilidad, comodidad y flexibilidad a sus gastos con este fabuloso invento.
La informática ha estado abarcando todos los campos, departamento y simplemente reemplazando, reduciendo a los personales de las empresas.
Grandes industrias realizan sus tareas diarias por medio de maquinarias o equipos manejados por la informática.
Las nuevas tecnologías constituyen hoy en día uno de los ejes del desarrollo de la humanidad, pero también es cierto que a veces se confunden dichos avances con el uso o abuso que se hace de ellos.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 1.7/5 (3 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: -2 (de 4 votos)
Como se Introduce la Informática en el Mercado Laboral, 1.7 out of 5 based on 3 ratings

Citar este texto en formato APA: _______. (2011). WEBSCOLAR. Como se Introduce la Informática en el Mercado Laboral. https://www.webscolar.com/como-se-introduce-la-informatica-en-el-mercado-laboral. Fecha de consulta: 7 de abril de 2020.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×