Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Ciencias de la Educación » Análisis FODA de una escuela

Análisis FODA de una escuela

0 Flares 0 Flares ×
  1. FORTALEZA:

Los educandos desde el Iº (primer grado) hasta el VIº (sexto grado) no han tenido fracaso en el primer trimestre. (28 de febrero al 3 de Junio). El facilitador ha interactuado con los educandos, utilizando las competencia y sub-competencias como la exige el Ministerio de Educación. Esta escuelas tiene todos los textos actualizados desde el primer grado hasta el sexto grado.

  1. OPORTUNIDADES

Esta escuela tiene la oportunidad de pedirle apoyo al MIDA, MEDUCA, ACP y al FIS para construir un huerto escolar con el apoyo de técnicos en agricultura para obtener productos agrícolas para el comedor Escolar y también una cría de pollos que los educandos se encargarán de cuidarlos.

  1. DEBILIDADES

La mayoría de los padres de familiar tienen un bajo índice académico y la mayoría ha llegado hasta el tercer grado y no pueden apoyar a sus hijos en el trabajo escolar. Por lo tanto, todas las tareas se realizan en el salón de clases.

  1. AMENAZAS

El claustro escolar está bastante deteriorado, principalmente el piso y el techo de la misma. La Escuela necesita sanitarios y agua potable; solamente utiliza agua de lluvia.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 4.0/5 (1 voto)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)
Análisis FODA de una escuela, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Citar este texto en formato APA: _______. (2013). WEBSCOLAR. Análisis FODA de una escuela. https://www.webscolar.com/analisis-foda-de-una-escuela. Fecha de consulta: 28 de marzo de 2020.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2020 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×