Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Religión » La Historia de la Iglesia Cristiana en Estados Unidos

La Historia de la Iglesia Cristiana en Estados Unidos

0 Flares 0 Flares ×

En el siglo dieciocho como resultado, la ocupación de los españoles, la iglesia católico romana dominaba todo el territorio de la Florida a California. Sin embargo, esta extensión de ciudadanos estuvo un poco escasamente poblado este país de españoles se destacaban como personas accesibles con un papel de buenos aunque solo bueno es Dios, pero en el campo como conquista eran decididos, pero para colonizar eran lento desde todo esto después vino la ocupación francesa del norte, en el Río San Lorenzo la “Nueva Franca” Canadá Quebec fue establecida, en 1608 Montreal en 1644 hubo un tiempo donde los inmigrantes franceses fueron pocos esta población ubicada en el Canadá contaban con una cantidad de población de dos mil quinientos poco después los colonizadores empiezan a presentarse con tanta rapidez que el registro de nacimiento en América del Norte, fue más elevado que el de Francia; así toda la región del Río San Lorenzo desde los grandes lados hasta el Océano Atlántico frontalmente poseyeron franceses California en su mayoría analfabetos y mucho más sumisos; las colonias franceses sus métodos estaban en contraste con los Hispanoamérica ganaban la confianza de los indios por sus características y su obra abnegada tenemos otros países como los Estados Unidos debido a que los colonos eran protestantes, el culto romano se prohibía, aunque lo volvieron a permitir pero no fue si no un obispo se, consagro, para Maryland, el primero fue en Estado Unidos para ese tiempo y en ese país se calculaba cincuenta mil persona peor este país como mayor habitantes que alrededor de los años 1845 comenzó a recibir gran corriente de inmigrantes de Europa, al principio procedían de todo condados muy católicos en Irlanda más tarde se les agregaron otros millones del Sur de Alemania más tarde muchos de Italia.

[image]

“Dios quiere hacerte grande para realizar contigo cosas grandes”

Geycer Paredes

 

CONCLUSIÓN

Gracias le doy al señor por haberme bendecido a alcanzar un peldaño más de la vida, en conocimiento y experiencia que hemos adquirido, pero con la ayuda de Dios primeramente que hemos alcanzado este II semestre y con suerte equipos de compañeros, sí? terminamos satisfactoriamente el apoyo y enseñanza de estos facilitadores que se dejan usar por Dios fue muy provechoso.

Por eso también espero que me llaman la atención muchos de estos hombres que fueron destacado y sagaces como John Wesley, Martin Lutero que aunque tuvieron lucha, no desmayaban, formaron movimientos hablaban de Cristo rescataron muchos creyentes y organizaron en muchos países como Alemania y en los escandinavos, también luteranos ellos celebraban reuniones convocaban para abrir iglesias, como Juan Knox abrió la primera iglesia prebisteriana, y la otra fue el movimiento puritano durante el reinado de Santiago I y Felipe Embury celebra el primer culto en su propia casa, así como todos estos hombres también en estos tiempos se vive esto expandir el Evangelio de Cristo.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

___________.WEBSCOLAR. La Historia de la Iglesia Cristiana en Estados Unidos. http://www.webscolar.com/la-historia-de-la-iglesia-cristiana-en-estados-unidos. Fecha de consulta: 24 de noviembre de 2016.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2016 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×