Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Música » Diferentes definiciones de música según sus autores

Diferentes definiciones de música según sus autores

0 Flares 0 Flares ×

Ted Stanton: “A mi juicio, creo que la música está incluida en la lista de las mejores bendiciones de Dios. Fue creada e inspirada por Dios para que nosotros sus hijos tuviésemos plenitud de vida”.

 

 

Howard Hanssen: “La Música tiene poder. La Música puede ser vulgar, suave o vigorizante, noble, filosófica u orgiástica. Tiene poder para el mal así como para el bien”.

 

 

Jimmy Hendrix: “La música es algo espiritual. Puedes hipnotizar a la gente con la música y cuando los tengas en su punto más débil, puedes predicar a sus subconscientes lo que deseas decirles”.

 

 

Martín Lutero: “La música gobierna al mundo, endulza las costumbres, consuela al hombre en la aflicción. Es hija del cielo. Es el más bello y el más glorioso don de Dios. Es una disciplina; es una educadora; hace a las gentes más dulces, más amables, más morales, más razonables”.

 

 

Eduardo Ramírez: La música es un regalo que Dios ha creado para que la disfrutemos y usemos en la adoración. Bien podríamos decir ” En el principio… y vió Dios que la música era buena y agradable”. La música en sí misma como creación de Dios, es buena”.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 4.1/5 (16 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: +3 (de 13 votos)
Diferentes definiciones de música según sus autores, 4.1 out of 5 based on 16 ratings

___________.WEBSCOLAR. Diferentes definiciones de música según sus autores. http://www.webscolar.com/diferentes-definiciones-de-musica-segun-sus-autores. Fecha de consulta: 27 de febrero de 2019.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

5 Comentarios en “Diferentes definiciones de música según sus autores”

  1. john peter dijo:

    la musica,y su fonetica el arte de poder sentir al alma y regalarle un armonioso amor,con dulzura o rencor,lo hare para sentirme mejor con dios,y con mi mundo,son 25 los años q me tienen no confundo,cuando soy rotundo en el son,mejor segire haciendolo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Clasificación: 3.0/5 (2 votos)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Clasificación: +2 (de 2 votos)
  2. jose leon dijo:

    La musica es un lenguaje universal,por eso trasciende todaS las cosas…soy de los que creen que la musica es el fuego que enciende el espiritu…cuando uno escucha musica,de acuerdo a su percepcion particular,personal capta al emisor y su espiritu se enciende, se construye un puente entre el emisor y el receptor y sobre el se camina para recordar, para vivir el presente o imaginar el futuro…La musica es lo mas maravilloso del ser humano y para el ser humano, no existe nada igual a la musica.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Clasificación: 3.0/5 (2 votos)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Clasificación: +2 (de 2 votos)
  3. LEA Ramon Lopez Ortega dijo:

    La Música es el espacio o momento donde se regocija el alma y nuestro ser no envejece.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Clasificación: 3.3/5 (3 votos)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Clasificación: +2 (de 2 votos)

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2019 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×