Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Ciencias Biológicas » Concepto y usos de la Jardinería

Concepto y usos de la Jardinería

0 Flares 0 Flares ×

El Jardin es una zona de terreno donde se cultivan especies vegetales para el placer de los sentidos. Hacer estos huertos sin finalidad económica arrastra una larga tradición, y ya eran famosos los Jadrindes colgantes de Babilonia, considerados como una de las siete maravillas del mundo antiguo, lo que denota que estos espacios de ocio tienen desde entonces una larga tradición. Un jardín puede incorporar tanto materiales naturales como hechos por el hombre.
La historia de la jardinería se escribe a través de los diversos estilos o modos de hacer jardines, que suelen estar ligados al clima del lugar donde se hacen, puesto que cada planta requiere unas condiciones climáticas específicas. La jardinería es el arte de crear estos espacios, y acompaña a la arquitectura, puesto que son un complemento de los edificios e, incluso, a menudo tienen construcciones en su diseño.
Un jardín tropical se ocupa de plantas tropicales y requiere buenas lluvias o un criterioso riego u otro sistema para el regado. Estos jadines típicamente necesitan fertilizante y abundante mulching. En las primeras fases de crecimiento de las plantas se requiere esfuerzo para que las plántulas no padezcan las enfermedades fúngicas que se originan por mala ventilación y exceso de humedad. Prepare una bandeja para plantar semillas; rellénela con un sustrato adecuado y golpee de forma contundente la base de la misma.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

___________.WEBSCOLAR. Concepto y usos de la Jardinería. http://www.webscolar.com/concepto-de-jardin. Fecha de consulta: 24 de marzo de 2019.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2019 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×