Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Turismo » Actividades frecuentemente realizadas por los turistas

Actividades frecuentemente realizadas por los turistas

0 Flares 0 Flares ×

SURF

El surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, dirigiéndola gracias a varias quillas.  Hay algunas olas que se encuentran a cientos de metros de la orilla.

 

 

BUCEO

El buceo en apnea consiste en las técnicas y habilidades para realizar inmersiones manteniendo la respiración después de una profunda inspiración en superficie. Puede practicarse sin ningún equipo especial, pero la configuración deportiva actual consta de una máscara apropiada, aletas, tubo de respiración o snorkel, lastre y si es necesario un traje de material termoaislante.

 

 

SAFARI

es una expedición, que normalmente se lleva a cabo en África, efectuada con el propósito de cazar grandes mamíferos (elefantes, leones, etc.). En tiempos más recientes se usa la expresión para expediciones

 

 

ALPINISMO

Su origen viene de alpe que significa montaña escarpada, por lo tanto cualquier montaña escarpada en que se tenga que emplear un elemento artificial como cuerda, crampones o piolet, o incluso la escalada sin instrumentos será un Alpe y cualquiera que llegue a su cima por estos medios será un Alpinista, término adjudicado por el chileno Rafael Smith, precursor y actual campeón del mundo en esta categoría. Alpinismo denotaría la actividad deportiva de ascender montañas escarpadas, generalmente con métodos técnicos especiales.

 

 

EXCURSIONES POR ZONA SELVATICAS

El valle de Chanchamayo, la zona selvática más cercana a Lima, es el escenario ideal para un viaje que combina la aventura de caminatas en la selva además de baños en cataratas, con la posibilidad de conocer la auténtica vida en los pueblos campesinos y nativos asháninkas y compartir con ellos sus comidas, música, danzas, cuentos y leyendas, elementos del viaje que enriquecerán su experiencia.

 

 

MONTAÑISMO

Entre las actividades de montaña, subir a las altas cumbres es indudablemente la más técnica, complicada y peligrosa. Combinando técnica, equipo y condición física, la práctica del montañismo es un desafío a la destreza, habilidad y resistencia del ser humano.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

___________.WEBSCOLAR. Actividades frecuentemente realizadas por los turistas. http://www.webscolar.com/actividades-frecuentemente-realizadas-por-los-turistas. Fecha de consulta: 4 de marzo de 2019.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2019 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×