Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Religión » La ética profesional, nuestro compromiso con Dios

La ética profesional, nuestro compromiso con Dios

0 Flares 0 Flares ×

Compromiso con Dios

Darle la gloria a Dios siempre al que da la vida. Obedecer a Dios en todas las cosas que él demanda el ayuno, la oración, leer su palabra, amar al prójimo, él demanda Santidad por la cual nadie verá al Señor.

Estar siempre firme siempre y poner la mirada en el autor y consumidor que es Jesucristo hijo.

Tener buen testimonio y vivir una vida agradable a el Señor, tener responsabilidad en todo lo que se nos manda o dan dentro de la iglesia.

[image]

Estilo de Vida

El estilo de vida de un ministro es un elemento importante en su testimonio.

Su estilo de vida debe confirmar y no contradecir el evangelio que se proclaman. En el lapso de varios años el estilo de vida de varios ministros eran diferente al de ahora revelaban serias diferencias a lo que practican y lo que predican.

Vivencia con la congregación.

Trabaja un cargo dentro de la iglesia con responsabilidad y superación pastoral.

Dar amor al hermano con humildad porque Dios demanda, ama a tu prójimo como a ti mismo, tener misericordia.

Tener tolerancia y expresar humanidad, cuando tenemos un puesto no tratar al hermano con diferencia. Si estoy en una situación mejor que el hermano no hacer diferencia porque Dios no hace acepción de persona porque el liderazgo viene de Dios.

Si Dios me da una oportunidad de enseñar a otros hermanos, me educo yo y que Dios me ayude para guiar o enseñar a otros dentro el ministerio que Dios me ha dado. Poder orientar a los hermanos que tengamos más encuentro con Dios en esa búsqueda y exportarlos que no se desaminen y busquen ayuda pastoral, cuando tengan una situación dura esto es a los hermanos de la congregación.

La ética personal

Estudia los actos morales, como la ciencia de la conducta, la actitud de una persona, constantemente dirigida hacia un fin, también principios y normas generales que debemos observar en el ministro.

Creemos que la mayoría de los ministros quieren ser personas integridad mat. 5:48 es un llamamiento a la madurez cristiana. Para poder entrar al ministerio debemos cumplir y es que cada hermano ordenado debe ser examinado por los líderes responsables para determinar su idoneidad moral y espiritual. Ti.3:1-7.

En este punto explicaría en medio de todos estos puntos que son tan importantes, para mí, porque con integridad, crecimiento, formación y disciplina expreso en lo personal que yo soy mujer adulta carismática, amable, amorosa, servicial con un gran potencial desarrollado con excelencia los dones que Dios deposita en mi vida y ponerlo en práctica a otros, me desprendo sin ningún miramiento mi corazón duro porque lo que Dios me da yo comparto, si él me da bendice yo puedo compartir, me gusto ayudar a los hermanos.

Trato de mantener la paz, armonía donde este aprovecho al máximo donde me encuentre hablar la palabra predicar aún en el trabajo anuncio su palabra hago círculo de oración porque es lo que Dios mandó, trato de mantener un buen testimonio ante la sociedad.

Mujer luchadora y apartada del mal tratar de ser obediente. Trato de inyectar a donde quiero que vaya mi gozo y alegría. La ética no se debe perder ni por las necesidades ni por la circunstancias, mi idea es de que mi valor no depende de lo que tengo si no el esfuerzo de lo que quiero lograr es no dejar morir mi sueño esto es parte de la ética, es no dejarnos pisotear o que no nos tomen en cuenta si no subir mi autoestima y vivir para Dios también encierro este tema como soy amable, bondadosa y mansa es parte de mi en Cristo Jesús esto me indicó que la ética viene de lo alto.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

___________.WEBSCOLAR. La ética profesional, nuestro compromiso con Dios. http://www.webscolar.com/la-etica-profesional-nuestro-compromiso-con-dios. Fecha de consulta: 19 de marzo de 2016.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2016 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×