Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Educación Física » Historia del beisbol y medidas del cuadro y posiciones defensivas

Historia del beisbol y medidas del cuadro y posiciones defensivas

0 Flares 0 Flares ×

Desde los comienzos de la civilización, el hombre practicó juegos para divertirse, o para celebrar ceremonias. Y entre estas primeras prácticas, se utilizaron entre otros, los juegos con un palo y una bola. Estos juegos que aparecen en pueblos antiguos como Persia, Grecia, Egipto, se fueron practicando en mayor medida en la Europa Medieval, y fueron dando versiones distintas de juegos.

Al comenzar el siglo XIX  en Estados Unidos, mucha gente jugaba cricket en las ciudades, en cambio  en los poblados y comunidades rurales se jugaba más  el rounders que sería el antecedente directo del Béisbol, pues guarda similitudes con este deporte moderno. Se usaron varios nombres, y los reglamentos iban variando en uno u otro lugar: fue rounders, town ball, one o’ cat, y por último el que se usa hasta la actualidad: béisbol (Base Ball).

En 1982, en la ciudad de Nueva York se funda el primer club de béisbol, organizado por el joven Alexander Cartwright, y al que Knickerbocker Base Ball Club. Los Knickerbockers redactaron veinte reglas, publicadas en 1845, que que constituyeron el Reglamento del béisbol moderno.

Coloque en un cuadro de Béisbol las medidas y las posiciones defensivas.

Diagrama del Diamante de Béisbol

[image]

 

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 3.0/5 (1 voto)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: +1 (de 1 voto)
Historia del beisbol y medidas del cuadro y posiciones defensivas, 3.0 out of 5 based on 1 rating

___________.WEBSCOLAR. Historia del beisbol y medidas del cuadro y posiciones defensivas. http://www.webscolar.com/historia-del-beisbol-y-medidas-del-cuadro-y-posiciones-defensivas. Fecha de consulta: 18 de octubre de 2018.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2018 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×