Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Ciencias Médicas y Farmacia » Formas Farmacéuticas Semisólidas – Dermovate

Formas Farmacéuticas Semisólidas – Dermovate

0 Flares 0 Flares ×

 

EN LA FARMACIA ITZEL #1

[image]

Se prepara crema para la psoriasis.

Uno de los componentes es el dermovate crema, y los demás componentes es una fórmula secreta. Esta fórmula secreta está compuesta por talco, vaselina simple.

COMPOSICIÓN: DERMOVATE™

CREMA y UNGÜENTO contiene propionato de clobetasol 0.05% p/p.

FORMA FARMACÉUTICA: Crema y ungüento.

Uso en la psoriasis: Los corticosteroides tópicos se deben usar con precaución en pacientes con psoriasis, ya que en algunos casos se ha informado de recaídas por reaparición, desarrollo de tolerancia, riesgo de psoriasis postular generalizada y desarrollo de toxicidad local o sistémica debido a que la función de la piel como barrera está deteriorada. Si se utilizan en pacientes con psoriasis, es importante supervisar cuidadosamente al paciente.

Contraindicaciones:

Las siguientes afecciones no se deben tratar con DERMOVATE™: Infecciones cutáneas no tratadas; rosácea; acné vulgar; prurito sin inflamación; prurito perianal y genital; dermatitis perioral.

DERMOVATE™ está contraindicado para dermatosis, incluyendo dermatitis, en niños menores de 1 año de edad.

En Las Cremas: Son Signos De Inestabilidad, La presencia de cristales El rompimiento de la emulsión (presencia de líquidos) Cambio de color y olor La contaminación bacteriana.

En Ungüentos: Son Muestras de Inestabilidad:

  • Cambios en la consistencia
  • Formación de gránulos
  • Aparición de líquidos

Pero sobre todo debemos tener Mantenimiento de condiciones higiénicas y seguridad – Material de limpieza -Aseo Mantener equipos de conservación limpios -Medidas de bioseguridad Toda farmacia y botica debe desarrollar un Manual de Bioseguridad que describa los requerimientos de bioseguridad indispensables para proteger la Humedad en el almacén o deposito: Es un factor que afecta a los medicamentos causando daños físicos (Ablandamiento) como daños químicos (efervescencia o hidrolisis) higrómetro MEDICAMENTOS HIGROSCOPICOSMEDICAMENTOS, entre otros.

Instructivo.

Debe mantener el medicamento en una temperatura fresca.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

En caso de alergias acuda a su médico.

No a la automedicación.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

___________.WEBSCOLAR. Formas Farmacéuticas Semisólidas – Dermovate. http://www.webscolar.com/formas-farmaceuticas-semisolidas-dermovate. Fecha de consulta: 20 de abril de 2019.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2019 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×