Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Cívica y Ciencias Políticas » El Primer Perfecto desde la perspectiva del Derecho Penal

El Primer Perfecto desde la perspectiva del Derecho Penal

0 Flares 0 Flares ×

 

 

Análisis desde el punto de vista legal

Introducción

El episodio inicia en una relación entre parejas y esposos de los cuáles, se presenta una infidelidad entre las parejas entrelazadas por el simple hecho del amor entre amantes y de la esposa que so ciegamente tiene relaciones de amantes con el otro.

Curso del hecho. La esposa del matrimonio frecuentaba una relación amorosa con otro y era perseguida en forma personal pero de manera imprevista por su esposa. Esto condujo después de ciertos momentos en que la traición y la infidelidad de la esposa con su amante, a que el esposo tomara y conscientemente la decisión de asesinarla. Tanto fue así de que el hecho fortuito del delito del crimen fue cometido por el esposo.

Acusación y prueba. Cometido el delito del crimen fue detenido y acosado por su propia confesión declarativa en el momento de su detención. Además, con esta detención fue decomisada el arma encontrada.

Inicio de Juicio.Presentado el caso ante la Corte, el Juez, quién determinó el fiscal y el representante de defensa del acusado y quien solicitó ser el mismo, o sea, abogar por su inocencia del caso.

El acusado, solicita a la Corte, acelerar el juicio, y obviar el juicio preliminar, solicitud aceptada por el Juez.

Fijada la fecha del inicio del juicio entra en acción las partes.

Final del Juicio.A solicitud del acusado que a la vez, en su propia defensa de solicitar al Juez, determinar la inocencia del acusado por falta contundente de las pruebas. Determinación que el Juez de oficio decidió y absolvió al acusado.

Definición:

  • Juridicidad: el caso fue desarrollado en la Corte de Justicia. Distrito de California donde comprendía la jurisdicción sentenciado absuelto por el Juez.
  • Culpabilidad: Según las investigaciones judiciales del caso no hubo la prueba conducente a un fallo en contra del acusado. Por consiguiente, fue absuelto.
  • Imputabilidad: al acusado que en este caso, fue su propia defensa, era imputado del asesinato de la víctima que era la esposa (en este caso el esposo era el acusado o victimario). A pesar de esto, no hubo la suficiente y contundente prueba a ser sentenciado de culpabilidad o culpa.
  • Tipicidad: con frecuencia suceden hechos que infringen las normas legales y que son tratados en un tribunal de justicia para su verificación o investigación para determinar su inocencia o culpabilidad a través de una sentencia dictada por el Juez.
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

___________.WEBSCOLAR. El Primer Perfecto desde la perspectiva del Derecho Penal. http://www.webscolar.com/el-primer-perfecto-desde-la-perspectiva-del-derecho-penal. Fecha de consulta: 14 de marzo de 2018.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2018 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×