Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Administración » El Análisis Administrativo y sus niveles

El Análisis Administrativo y sus niveles

0 Flares 0 Flares ×

El Análisis Administrativo se define como el examen exhaustivo de los planos organizativo, dinámico, funcional, estructural y comportamental en una empresa u organización para detectar situaciones anómalas y proponer las soluciones que sea necesario.

El Análisis Administrativo: se puede facturar en dos niveles según su profunda microanálisis y macroanálisis además, se puede practicar en tres niveles según su alcance: acrónico, sincrónico y diacrónico.

Nivel Acrónico: es la estructura interna en forma general

Nivel Sincrónico: es la forma más específica; descompone cada uno de los subsistemas y los interrelaciones con los demás subsistemas de menor grado.

Nivel Diacrónico: esta analiza las transacciones entre el medio ambiente o entorno y la organización.

El análisis Administrativo es un lugar a duda el cambio, y se hacen a través de un Diagnóstico organizativo efectivo se determinan situaciones anómalas que se confrontan con los modelo teórico conceptuales, para concretar que se debe corregir y como de ahí se puede concluir y recomendar soluciones para los problemas de una organización.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

___________.WEBSCOLAR. El Análisis Administrativo y sus niveles. http://www.webscolar.com/el-analisis-administrativo-y-sus-niveles. Fecha de consulta: 18 de marzo de 2019.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2019 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×