Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Cívica y Ciencias Políticas » Diario Valórate Colón

Diario Valórate Colón

0 Flares 0 Flares ×

 

DIARIO VALÓRATE COLÓN

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestros comportamientos en función de realizarnos como personas.

En el periódico valórate Colón es una idea que se transformó en una serie que plasmamos la panadería Colón 1961 famosa por sus pastelitos y plantitart también colonenses deportistas nacional, local e internacional como el árbitro Roberto Moreno para el mundial son fuente de satisfacción y plenitud valórate.

Entérate. Es un periódico muy innovador ya que instruye al individuo que debe formarse por la familia, la escuela y la sociedad para crecer.

Valores de mi pueblo. Inician del corazón y la vida interior nacen los valores positivos para transmitir a la escuela, sociedad y familia.

Optimista. Y es buco el respeto por la intimidad de la familia en los miembros para hacer el cambio comportamental, personal que otro también lo haga.

Luz de la verdad. Es un periódico basado en la axiología ciencia de valores estudio profundo del contenido para que el individuo haga un análisis más metodológico de la importancia de valores en su vida.

Observado. El periódico se destaco en cuando por la ética profesional del docente y que es un blanco de observación constante en su vida pública y privada.

Mano de la verdad con dignidad 100 años de conciencia. El periódico hace referencia a nuestra forma de pensar, la manera de tener autocontrol personal y psíquicamente, de nuestra conciencia que es lo que debemos fortalecer con valores positivos, para que haya una mente sano en un cuerpo sano.

Buenas Nuevas. Toda comunidad tienen un destino histórico el cual va siendo cada uno de las personas que lo integran a modo de síntesis dirijamos esto propósito que la enseñanza escolar privilegio la enseñanza de las sabiduría como los primeros.

 

La metodología o estrategia de los periódicos utilizados son las siguientes:

Valórate Colón: La inauguramos con la Bendición de Dios que es lo más importante: e amor, luego de los estudiantes descubren despojo de los asientos y estos valores los hiciera premiados de conocimiento (humildad, amistad, amor)

Entérate: se compartió en cavidad fraternal para ayudar como Dios lo dice al pobre, al necesitado también se dedicó para trabajar en los menesteres sociales.

Los Valores de mi pueblo: es una manera de expresar como la comunidad educativo trabaja en conjunto padre de familia, educando y maestro.

El optimista: su compromiso tomando en cuenta, encuentros y actividades en los que puedan participar también los niños, padres, adolescentes y maestros.

Luz de la verdad: se hizo una escala de valores con la finalidad de perseguir todo lo positivo para el futuro.

El observador: se redactó con el propósito que las asignaturas sean un medio y evitar comentario desfavorables que aporte a sus colegas.

Mano de la verdad con dignidad 100 años de conciencia:

  • La dinámica de las hojas que no ven (Pañuelo)
  • El test de autoevaluación
  • Abecedario en señas

Buenas nuevas: puede contender con esto que pueda expresar lo que yo siento, a veces en amistad para que fallezca el amor mediante muestra de respeto y cariño.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

___________.WEBSCOLAR. Diario Valórate Colón. http://www.webscolar.com/diario-valorate-colon. Fecha de consulta: 20 de marzo de 2019.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2019 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×