Síguenos en: facebook twitter google plus rss
Ingresar  |  Regístrate
webscolar logo

Buscar Tareas sobre...

 
 
Webscolar » Cívica y Ciencias Políticas » Clubes y Asociaciones Cívicos de Panamá

Clubes y Asociaciones Cívicos de Panamá

7 Flares 7 Flares ×

1- Club Activo 20-30
Únicamente aquellas personas de reconocida integridad moral y cívica dedicada a profesores, negocios o actividades honestas, cuyas edades estén comprendidas entre los 20 y los 40 años, pueden formar parte de Activo 20-30. Activo 20-30 Internacional es el vehículo mediante el cual el hombre joven puede tomar parte activa en el servicio cívico y contribuir, así, a crear un mejor futuro para su colectividad. Muchos de los proyectos de los Clubes Activo 20-30 son ejecutados por y para la juventud, para los ciudadanos del mañana.


2- Club Kiwanis
es una organización internacional de servicio comunitario, que se fundamenta en el trabajo voluntario y el desarrollo del liderazgo de sus socios, para mejorar la calidad de vida de las comunidades del mundo. Siguiendo el lema Kiwanis “Servir a los Niños del Mundo”, nuestra prioridad es la niñez y la juventud. Hemos proyectado las actividades hacia el deporte, la salud, la cultura y el desarrollo de obras sociales y cívicas.


3- Club Rotario
es una organización de personas de negocios o profesionales unidas en el mundo y que brindan servicio humanitario, alientan elevadas normas de ética en las ocupaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo. El objetivo de este club es estimular y fomentar el ideal de servicio como base a toda empresa digna y en particular, estimula y fomenta el conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir, actos de buena f[e como normas de negocios y la aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida privada y profesional.


4- Club de Leones
Este club empezó como un sueño de Melvin Janes quien era de la opinión que los clubes comerciales locales deberían ampliarse y abarcar el mejoramiento de sus comunidades además de las preocupaciones comerciales. La misión presente de los miembros del Club de Leones es crear y fomentar un espíritu de comprensión entre todos los pueblos para responder a las necesidades humanitarias proporcionando servicios voluntarios mediante el compromiso a la ciudadanía y la cooperación internacional. Su lema nosotros servimos se adoptó en 1954.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 3.6/5 (12 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: +2 (de 8 votos)
Clubes y Asociaciones Cívicos de Panamá, 3.6 out of 5 based on 12 ratings

___________.WEBSCOLAR. Clubes y Asociaciones Cívicos de Panamá. http://www.webscolar.com/clubes-civicos-de-panama. Fecha de consulta: 12 de abril de 2014.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Un Comentario en “Clubes y Asociaciones Cívicos de Panamá”

  1. laila gonzalez dijo:

    es una gran pag y me a enseñado otras q no sabia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Clasificación: 0 (de 0 votos)

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2014 Webscolar

 


7 Flares Twitter 1 Facebook 4 Google+ 2 Pin It Share 0 7 Flares ×