Síguenos en: facebook twitter google plus rss
 
 
Webscolar » Turismo » Algunas de las atracciones turísticas de Panamá

Algunas de las atracciones turísticas de Panamá

0 Flares 0 Flares ×

El Canal de Panamá: Este es sin duda una de las mayores atracciones turísticas de nuestra ciudad. Desde las terrazas y balcones del Centro de Visitantes de Miraflores se puede observar el paso de barcos a pocos metros de distancia. Dentro del centro hay un restaurante y un museo.

Causeway o Calzada de Amador: Vía construida sobre el mar para unir las islas Naos, Flamenco y Perico. Está ubicada próximo a la entrada sur del Canal de Panamá, desde aquí se tiene una magnífica vista de la ciudad y sus rascacielos. Sitio ideal para practicar actividades al aire libre, hay restaurantes, bares, hoteles, puestos de artesanías, una marina, un centro de convenciones y hasta museos.

Casco Antiguo: Es el centro histórico de la Ciudad de Panamá, declarado Patrimonio Mundial de UNESCO en 1997. Sus calles de ladrillo y edificios con amplios balcones conservan el encanto de la arquitectura colonial española y francesa.

Ruinas de Panamá La Vieja: Fue la primera ciudad española fundada en la costa Pacífica de América. Desde aquí partieron hacia Perú las expediciones españolas para conquistar el Imperio Inca. Luego de su destrucción en 1671, el centro de la ciudad fue movido a lo que es hoy día el Casco Antiguo.

Zona Libre de Colón. La Zona Libre de Colón fue creada como una Institución autónoma del estado, el 17 de junio de 1948. Es un Centro Logístico Global para el mundo con m á s de 2,000 empresas establecidas, 250,000 visitantes anuales y transacciones comerciales anuales que generan $11,000 mil millones en importaciones, exportaciones y re-exportaciones.

Isla Grande de Colón. Isla Grande está ubicado al norte de Panamá en el Océano Atlántico. Es una de las islas más hermosas que puede ofrecer Panamá, se puede disfrutar del buceo (snorkel y scuba), pesca y surfing. Se pueden encontrar diferentes locales que ofrecen los equipos necesarios para realizar este tipo de actividades.

Parque Nacional Coiba. Es una hermosa isla de origen volcánico de unas 270,125 hectáreas situada en el Océano Pacífico, al sur de la Provincia de Veraguas. Fue mantenida como una colonia penal desde 1919 hasta el año 2000, que se convirtió Parque Nacional gracias a su gran biodiversidad. La Isla de Coiba, es uno de los Parques Nacionales más grandes del mundo declarado por la UNESCO como “Patrimonio de la Humanidad” y es considerado el tercer parque marino más grande del mundo después de la barrera coralina de Australia y las Islas Galápagos.

Portobelo. Localizado a unos 45 minutos al este de la ciudad de Colón, es un lugar que debe visitar quien desee evocar la próspera época de las ferias y los ataques de corsarios y piratas que llegaban al área en busca del oro de la América descubierta.

San Lorenzo. Es el castillo construido para proteger la Antigua Panamá, ubicado en la cima de un arrecife alto para tener una excelente visibilidad. Es considerada una de las fortalezas españolas más antiguas de América.

El Parque Nacional Marino en Isla Bastimentos. Está ubicada al este de la Ciudad de Bocas del Toro, con un tamaño aproximado de 13,000 hectáreas. Gran parte de la isla se encuentra dentro del Parque Nacional Marino. Su remota ubicación ofrece en el Caribe un refugio ideal para especies en extinción. Es muy famosa por su Anidamiento de tortugas marinas, conserva ecosistemas costeros, insulares y marinos, arrecifes de coral, excelentes y panorámicas playas de arenas blancas y propias para el buceo debido a sus cristalinas aguas.

VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Clasificación: 0 (de 0 votos)

___________.WEBSCOLAR. Algunas de las atracciones turísticas de Panamá. http://www.webscolar.com/algunas-de-las-atracciones-turisticas-de-panama. Fecha de consulta: 11 de marzo de 2018.

Descargar PDF Descargar

 

Comentarios

Escribir Comentario

 

 
 
 
 
 

© 2010 - 2018 Webscolar

 


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×